Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

La Master Class, que se celebró ayer en las instalaciones del pabellón municipal de la Juventud, contó con la presencia de una veintena de jóvenes que participan en la escuela municipal de gimnasia rítmica y con la campeona Celia Blanco Camacho, la cual transmitió sus técnicas y compartió experiencias con las alumnas de esta escuela.

El objetivo, tal y como recordó Celia era que “los alumnas de esta escuela adquiriesen unos conceptos e información tanto teórico como práctica de este maravilloso deporte”. Así cada alumna de manera individual y colectiva participó en los diferentes ejercicios puestos en práctica por esta gimnasta.

Esta Master Class fue clausurada por el alcalde de nuestra ciudad, Francisco Delgado, quien agradeció a Celia Blanco esta magistral clase, posibilitando a las alumnas de esta escuela poder conocer de primera mano su experiencia y conocimientos sobre esta disciplina. Por su parte Blanco, agradeció a la concejalía de Deportes y a nuestro Ayuntamiento la oportunidad de haber impartido esta clase, sin descartar futuras colaboraciones.

Recordemos que Celia Blanco, a lo largo de los más 15 años dedicada a la gimnasia rítmica, ha conseguido 14 primeros premios en campeonatos municipales y provinciales, además de otros tantos segundos y terceros puestos en diferentes competiciones.

 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies