Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Las pistas de tenis del Polideportivo Municipal han acogido este pasado puente la celebración del primer torneo de tenis a nivel provincial organizado por el Racket Club Martos y enmarcado dentro del circuito Jaén Tenis Tours 2014 y la Federación Andaluza de Tenis.

Un total de 56 jugadores se inscribieron en esta primera edición, provenientes de distintas localidades de nuestra provincia, así como llegados desde Córdoba, Granada, Murcia o incluso Madrid. Este torneo se disputó en la modalidad masculina y femenina, y en diferentes categorías: alevín, infantil, cadete, junior y mayores de 35 años.

Racket Club Martos, es un nuevo club con apenas ocho meses de historia en nuestra ciudad y que pretende el fomento de la práctica del deporte de la raqueta en sus diferentes modalidades y disciplinas: tenis, padel, ping-pong, bádminton, etc.

Su presidenta Mercedes Moreno, agradeció su apoyo a los socios de esta joven entidad y en especial al director deportivo Juan Carlos Cantos, por su apoyo incondicional a la hora de la puesta en marcha de este club. Así mismo, Moreno agradeció a los deportistas su participación en esta primera edición que se ha celebrado en nuestra localidad, como preámbulo de otras que se están preparando por parte del club.

El alcalde de Martos, Francisco Delgado, acompañado del concejal de Servicios, Juan Ramón Olmo, estuvieron presentes durante el acto de entrega de premios a los participantes de las diferentes categorías. Acto en el que el alcalde felicitó a los responsables del Racket Club Martos, por la puesta en marcha de este nuevo club en nuestra ciudad “esto pone de manifiesto el notable incremento deportivo de  Martos en donde afortunadamente no solo disponemos de unas magníficas instalaciones deportivas, sino que además se están formado nuevos club. Espero y deseo toda clase de éxitos deportivos para este nuevo colectivo, que habéis apostado decididamente por el fomento del deporte del tenis”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies