Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Hablar de baloncesto en nuestra ciudad, es hablar del CB Martos. Un club, que el pasado fin de semana, llevaba a cabo en el Pabellón Municipal de la Juventud, el acto de presentación de sus diferentes categorías, conformadas por más de 165 jugadores/as, y que van desde la categoría pequebasket, cuyos componentes tienen tan sólo 5 años, a dos equipos de la Primera División Senior, uno femenino y otro masculino.

Un acto que contó con la presencia del alcalde de Martos, Francisco Delgado, del concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio Javier Jaén, de la Diputada Provincial de Juventud, Francisca Molina, del Coordinador del IAJ, Víctor Manuel Torres, y otros miembros de la Corporación Municipal, junto con el Presidente de Honor del CB Martos, Vicente Abellán, el expresidentes del club, Miguel Álvarez, y representantes de otras áreas deportivas y empresariales.

Durante el transcurso del acto de presentación, el Club Baloncesto Martos reconoció con una serie de obsequios el apoyo recibido tanto por instituciones, como por particulares o empresarios. Y especial fue el reconocimiento para las jugadoras que lograron el título de campeonas de Andalucía Cadete: Belén Martínez, Anabel Serrano, Ana María Valero, María Cazalla y Gloria Muñoz. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies