Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

El alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, y el concejal de Educación, Deportes y Salud, Amador Lara, recibieron en el salón de plenos al equipo al completo del minibasket femenino Proinsur CB Martos, tras conseguir la primera plaza de la liga provincial. El acto contó con la presencia de los entrenadores y cuerpo técnico, así como con los familiares de todas las jugadoras.

El concejal responsable de esta área, felicitó a todos los integrantes de este equipo por el trabajo realizado a lo largo de toda de la temporada y aseguró que “es un gran honor para Martos contar con este equipo de tanta calidad,  campeón provincial y que ha estado en los primeros puestos del podio andaluz”. Además Lara Sánchez, se comprometió a mejorar y ampliar en la medida de lo posible, las instalaciones y los medios actuales para la práctica de este deporte.

Por su parte, Torres Caballero felicitó igualmente a todos los integrantes del club por los logros obtenidos y en especial a las chicas del Proinsur Club Baloncesto Martos, de las que resaltó sus valores personales, así como el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada para la consecución de la Liga Provincial.

Finalmente, los integrantes del CB Martos entregaron una placa con la foto del equipo en el Campeonato de Andalucía al alcalde de Martos, y entonaron su “grito” deportivo.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies