Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

El I Cross Pantano del Víboras se ha convertido en una de las pruebas deportivas más exitosas de las celebradas en Martos en los últimos años.

La respuesta del pueblo de Las Casillas, volcado al máximo con la cita, la exquisita organización gracias al Club Correcaminos y al Ayuntamiento de Martos, el entorno privilegiado de un pantano en el que los vecinos han trabajado durante días para dejarlo engalanado, el apoyo de empresas colaboradoras y la masiva asistencia de participantes con alrededor de 800 inscritos, entre cross y senderismo, de todas las edades, animan a la concejalía de deportes del Ayuntamiento marteño, a repetir el evento en próximas ediciones.

La jornada deportiva se desarrolló con total normalidad a pesar de  la gran afluencia de público. Amador Lara, concejal de Deportes, mostraba su satisfacción por el buen desarrollo de la prueba y agradeció a todos los implicados su esfuerzo y compromiso con este evento deportivo.

El Alcalde, Víctor Torres, que participó en la entrega de premios, destacó la doble vertiente de esta prueba, que además de lo deportivo, nació con un marcado caracter de promoción turística del entorno de Las Casillas.

Tras la finalización de la prueba, se pasó a la parte más festiva del encuentro, en el que los vecinos y los participantes pudieron compartir un buen rato de convivencia.

 

 

 

 

 

 

Galeria fotos

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies