Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

 

El próximo día 9 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos, se celebrará el I Campeonato de Kubb de Andalucía.

El Kubb, o Ajedrez Bikingo, es un juego de lanzamientos de precisión, el objetivo del juego es derribar al rey pero para hacerlo antes hay que tirar los kubbs del equipo contrario. La partida puede durar desde 5 minutos hasta más de una hora. 

Para participar en el Torneo, puntuable para el ranking nacional e internacional, se aconseja inscribirse antes, ya que las plazas son limitadas, bien directamente en el Pabellón Municipal, en los teléfonos 636 83 43 03 y 953 55 53 75 o en el correo, deportes@martos.es.

(hoja de inscripción).

Para que todas las personas conozcan más acerca de esta práctica deportiva, se han organizado talleres de aprendizaje y práctica, para todas las personas que estén interesadas y sean mayores de 9 años, pudiendo si lo desean, participar en los encuentros a continuación.  

Se trata de una actividad gratuita y entre los participantes, presentes en el momento de la entrega de trofeos, se sorteará un juego de kubbs.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies