Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Esta semana se conmemora el Día Mundial de la Salud, el 7 de abril y el Día Internacional de la Actividad Física, el 6 de abril, por este motivo, desde la Concejalía de Educación, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Martos, no han dejado pasar la ocasión para celebrar ambas efemérides con un programa variado de actividades que combina a la perfección salud y deporte y que se desarrollará del 7 al 10 de abril.

Comenzaremos el jueves, con una marcha senderista por la Vía Verde del Aceite, a partir de las 09.15 horas, con salida desde la antigua estación de tren. Seguidamente, a las 10.15 horas, en la Casa de la Juventud se ofrecerá una charla coloquio, bajo el título “Beneficios del aceite de oliva sobre la Salud”, a cargo de José Luis Liebana, enfermero del Centro de Salud de Martos.

El viernes, 8 de abril, a las 09.15 horas, en el Auditorio Municipal se realizará una sesión de aerobic, a cargo de las participantes en los curso municipales, al término de la cual se llevará a cabo un desayuno aceitunero.

El sábado, 9 de abril hay dos actividades, una por la mañana, en la puerta del Teatro Álvarez Alonso, donde desde las 10.00 h., se realizaran sesiones de G.A.P. y Ritmos latinos y ya por la tarde, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos, se celebrará el I Campeonato de Andalucía de Kubb. 

La semana de la salud culminará con un Torneo 3x3 de baloncesto, el domingo, en la Calle Rodríguez de la Fuente, organizado con la colaboración del C. B. Martos. Los niños que quieran inscribirse pueden hacerlo en el Pabellón de la Juventud o en los centros escolares, hasta el viernes 8 de abril.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies