Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Los amantes de las acrobacias sobre ruedas, tanto en bici como en monopatín, se daban cita el pasado fin de semana, en la Avda. Moris Marrodán, para participar en la II Exhibición de Skate y BMX organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento marteño, dentro del programa “Olimpiadas de Verano 2016”.

Se trata de una nueva cita con el deporte urbano que se hace en colaboración con el Club local Skate Live que pretende poner en valor este tipo de deporte urbano.

A este respecto, destacar la fuerte apuesta que se está realizando por parte del equipo de gobierno para fomentar la práctica de este deporte, en el que se combinan los saltos, equilibrios y el control. De hecho, Martos se convertirá en referente a nivel provincial en la práctica de Skate y es que, entre los próximos proyectos a ejecutar se encuentra la construcción de una pista de skate en la que se prevé invertir 70.000 euros y que se construirá en las inmediaciones de la antigua estación de RENFE.

Para la elaboración de este proyecto, tanto el alcalde, Víctor Torres, como los concejales implicados y los técnicos municipales, se han reunido en varias ocasiones con la asociación marteña a fin de diseñar el proyecto más adecuado para la Ciudad, que se convertiría en la segunda en contar con una instalación específica para la práctica de este deporte a nivel provincial.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies