Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

El concejal de Deportes, Amador Lara y el concejal de urbanismo, Emilio Torres, han visitado hoy la pista deportiva de Santa Bárbara, unas instalaciones en el casco antiguo, cercanas al colegio San Amador, en las que el ayuntamiento ha intervenido, fundamentalmente para garantizar la seguridad, sustituyendo todos los posters y vallado metálico del perímetro de la pista, que se encontraban en muy mal estado.

El objetivo del ayuntamiento, comenta Lara es ir interviniendo, conforme a las posibilidades municipales, en aquellas instalaciones deportivas que lo necesiten, tanto en el polideportivo como en las diferentes pistas de barrio. “Creo que de manera acertada el ayuntamiento ha actuado directamente sobre esta pista haciendo una remodelación integral de todos los cierres perimetrales, que era lo que se encontraba en peor estado y el resultado es una pista perfectamente acondicionada”.

El concejal de deportes confirmaba que se trata de unas instalaciones deportivas muy usadas y con gran afluencia de usuarios “por lo tanto hemos creído oportuno y necesario este arreglo”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Emilio Torres, detallaba que la inversión “ha rondado los 7000 euros, entre el material y el personal empleado, lo que supone un esfuerzo muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a finales de año, por lo que hago un llamamiento al civismo y al buen uso de estas dependencias”.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies