Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Programa de natación escolar

El Ayuntamiento de Martos, en su apuesta por el fomento del deporte y la actividad física entre los más pequeños, pone en marcha, desde la Concejalía de Educación, Deportes y Salud, un nuevo programa de Natación destinado a alumnos de los centros educativos de Martos.

Este programa permitirá ofrecer una alternativa de actividad física en el medio acuático fuera del periodo estival, consolidando hábitos saludables entre la población de edad escolar y promocionando el programa deportivo para la Piscina Cubierta. Consistirá en sesiones dirigidas por monitores especializados, que combinarán aspectos de la enseñanza y aspectos lúdicos en el medio acuático.

Esta actividad programada por el Ayuntamiento no tiene coste para los participantes si bien el traslado hasta la instalación correrá por cuenta del centro educativo en cuestión que quiera adherirse al programa. El mismo se desarrollará desde el 25 de septiembre hasta el 6 de octubre en horario de mañana. Las sesiones son de 45 minutos, dispondrán de 4 sesiones por día y se permitirá la asistencia de un grupo de 25 alumnos en cada franja horaria. 

(Foto: Martos Directo)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies