Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Taller de eficiencia energética en el hogar y taller de consumo responsable de agua en el hogar

La Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Martos colabora con la Excma. Diputación de Jaén en la organización y desarrollo de sendos Talleres de eficiencia energética en el hogar y Taller de consumo responsable de agua los días 29 de mayo (jueves) el primero y 2 de junio de 2014 (lunes) el segundo, comenzando los mismos a las 10,00 horas en las instalaciones de la Casa de la Juventud ubicada en Avda. Pierre Cibie.

Los talleres incluidos dentro del proyecto “recrea en Verde” de Diputación, tienen como finalidad fomentar la educación ambiental y la participación en los diferentes municipios que componen la provincia, intentando conseguir una mayor concienciación sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el medio ambiente.

A través del taller eficiencia energética en el hogar se dará a conocer las  posibilidades para reducir el consumo en el hogar mediante explicaciones de cómo se consume la energía en el hogar y dónde se pueden alcanzar mayores ahorros, informar sobre instalaciones que permiten reducir el consumo de energía y distintas fuentes de energía.

Por otra parte, a través del taller de consumo responsable del agua se informará de las pautas de consumo de agua de modo responsable o la incidencia del excesivo consumo de agua en el medio ambiente. El taller incluye una visita a la planta de tratamiento de agua potable de Martos situada en la calle Linares, gestionada por Acciona.

El plazo para presentar la solicitud de participación del taller, es desde hoy hasta el 23 de mayo de 2014, siendo las plazas limitadas, debiendo presentarse en el registro del Ayuntamiento a través del siguiente modelo o mediante el envío del mismo debidamente cumplimentado a cristinaorta@martos.es.

>> Para descargar la solicitud de los Talleres, pulsar aquí.

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies