Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Programa "Acercándonos al primer empleo"

En la tarde del pasado jueves, día 4 de septiembre, en la Casa de la Juventud, la Concejalía de Desarrollo Económico y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Martos mantuvieron una primera reunión con las Asociaciones Juveniles del municipio y la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), a fin de informar sobre el programa “Acercándonos al primer empleo”.

Recordamos que este nuevo programa de empleo específicamente destinado a los/as jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo, se desarrollará gracias a la colaboración, participación y financiación de la Federación Española de Municipios y Provincias, el INJUVE y el Ayuntamiento de Martos.

Tanto las diez Asociaciones Juveniles asistentes como la Asociación Empresarial Marteña mostraron su interés en esta iniciativa que persigue la mejora de la empleabilidad de la juventud mediante la realización de talleres formativos y prácticas profesionales becadas en las empresas del municipio. Asimismo se mostraron dispuestas a la participación en la difusión del programa y en cuantos trámites su presencia sea requerida. 

                                           

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies