Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Programa de actividades de la III Muestra de los frutos del otoño

 

El próximo domingo, día 8 de noviembre, tal y como se anunció en pasados días, tendrá lugar la celebración de la III Muestra de los frutos del otoño.

La Plaza de la Constitución será de nuevo el escenario de esta actividad que pretende la puesta en valor del casco histórico de la localidad y el disfrute de todos los elementos y recursos que contiene.

El Mercado Municipal de Abastos abrirá sus puertas y más de una veintena de mercaderes ofrecerán al visitante su gastronomía y sus productos de artesanía.

La Torre del Homenaje abrirá sus puertas para poder ser visitada en la mañana de la Muestra, con visitas teatralizadas, y una amplia y variada programación de actividades complementarán el programa para propiciar el ocio de los mayores y de los más pequeños.

La III Muestra de los frutos del otoño se configura así como una oportunidad más de visitar nuestra Plaza y sus históricos lugares aledaños, disfrutar de sus encantos y dinamizar la actividad económica que en el mismo existe. Desde la Concejalía de Planificación Estratégica, Comercio y Turismo se invita a toda la ciudadanía a participar en este evento y a disfrutar del amplio programa de actividades programado.

Para ver programa de actividades, pinchar aquí.

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies