Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Campaña para promocionar el comercio local

La Concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña, pone en marcha la campaña “El Rebajón Marteño”, una actividad a la que pueden sumarse todos los comercios de la ciudad que lo deseen y que consistirá en disponer las ventas en la puerta de los establecimientos comerciales, durante el próximo viernes 4 de marzo y la mañana del día 5 marzo.

El objetivo del consistorio marteño no es otro que promocionar el comercio local y animar a los comerciantes locales a salir a la calle, favoreciendo una relación comercial diferenciada con los clientes y  ofreciendo, al mismo tiempo, productos a unos precios competitivos, con el fin de animar al consumidor en la recta final de la campaña de rebajas.  

Los comercios que estén interesados deberán presentar solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Martos, según modelo que se anexa, comprometiéndose éstos a ofrecer los productos de stock que consideren y a los que se aplicará un descuento no inferior al 50%.

El plazo para solicitar la participación en “El Rebajón Marteño” está abierto hasta las 14:00 horas del día24 de febrero.

 

Solicitud de inscripción

 

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies