Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Oleomar, de la Cooperativa Virgen de la Villa, se convierte en el aceite mejor valorado por el consumidor de expoliva

Oleomar, de la Cooperativa Virgen de la Villa, se convierte en el aceite mejor valorado por el consumidor de Expoliva.

El Ayuntamiento de Martos, en el marco de Expoliva 2017, organizaba un panel de consumidores para que los visitantes eligieran de entre los ocho aceites de excelencia de la ciudad, el mejor valorado.

A lo largo de todos los días que ha durado la Feria, las personas que lo han deseado han podido probar los ocho zumos participantes, a saber, Tuccioliva, Domingo Solís, Virgen del Carmen, Pydasa, Terra Olea, Oro de la encomienda, Cortijo el Madroño, Martoliva y Oleomar y depositar una papeleta con sus votos, en la urna dispuesta al efecto en el stand del Ayuntamiento. Hecho el recuento, con más de 2300 votos emitidos, Oleomar, de la Cooperativa Virgen de la Villa resultaba con 565 votos el aceite mejor valorado por los consumidores, seguido de Martoliva, con 483 votos y Tuccioliva con 348.

En el acto de entrega de premios, tanto a la Cooperativa Virgen de la Villa como a la ganadora de la cesta, Carmen Ortiz, por su participación en el panel, asistieron junto al alcalde de Martos, Víctor Torres, el delegado de Agricultura, Juan Balbín y el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández.

El concejal de Medio Ambiente y Olivar, Emilio Torres hacía un balance muy positivo de esta edición de Expoliva, "ya que el stand del Ayuntamiento de Martos ha sido uno de los más visitados, lo que nos ha servido para promocionar los aceites de la ciudad y poner en valor los recursos oleo turísticos de Martos".

 

 

 

 

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies