Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Se reanuda el programa local de Mejora de la Empleabilidad

Si estás desempleado y quieres mejorar tu formación y posibilidades de acceso al mercado de trabajo, ahora puedes inscribirte en los talleres, que en las próximas semanas, se pondrán en marcha en Martos.

En el marco de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@ 30+, financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo y dentro del Proyecto de promoción y fomento del desarrollo local, el Ayuntamiento de Martos se dispone a iniciar el segundo periodo del Programa de Mejora de la Empleabilidad para personas desempleadas de Martos.
El proyecto recoge diversas actuaciones formativas y de orientación laboral. En concreto se impartirán seis talleres que tendrán una duración aproximada de tres horas y que proporcionarán a las personas participantes las técnicas y herramientas necesarias para afrontar, en condiciones óptimas, la búsqueda de empleo.

Los talleres propuestos son:
- Animación al emprendimiento.
- Alfabetización informática.
- Búsqueda de empleo por internet.
- Taller de habilidades transversales en el empleo
- Prevención de Riesgos Laborales
- Negociación bancaria

Aquellas personas interesadas en participar en estos talleres deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico desarrollo@martos.es o bien personalmente en la oficina de Desarrollo sito en la C/ Dolores Escobedo, 7, 2ª planta, aportando la siguiente documentación:
- Curriculum Vitae
- Tarjeta de demanda de empleo del SAE
- Justificante de tener abierto un Itinerario personificado de inserción (IPI)

Foto: La concejal de Recursos Humanos, Lourdes Martínez, durante la entrega de diplomas a los alumnos del primer programa de empleabilidad

                                       
 

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies