Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Muestra de los productos de matanza

El próximo día 24 de noviembre, domingo, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución  la celebración de la “Muestra de los Productos de la Matanza”, actividad planteada tras el éxito de la celebración de la Muestra de los Frutos del Otoño y con el mismo objetivo de dinamizar y revitalizar el Casco Histórico Local mediante la celebración de eventos que vengan a poner en valor los recursos de la zona y las actividades económicas que en ella se ubican.

En esta ocasión, para el desarrollo del amplio programa de actividades planteadas, contamos con la colaboración de la Asociación de Vecinos Santa Marta La Plaza, la Asociación Tucci Nostra, la Asociación La Oliva Mecánica y la Asociación Astronómica Hubble.

La Muestra de los Productos de la Matanza es una cita con la gastronomía, la artesanía, la cultura, la música, las tradiciones, las actividades y juegos infantiles y, como no, el disfrute de nuestro patrimonio histórico mediante la visita guiada al mismo.

El Mercado Municipal de Abastos abrirá las puertas este domingo y los mercaderes obsequiarán al público asistente con degustaciones de sus estupendos y ricos productos derivados del cerdo y con todo el surtido de sus productos saludables y de alta calidad.

 La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento anima a todos los marteños y marteñas a subir a la Plaza de la Constitución el próximo domingo, 24 de noviembre por la mañana, para participar en la programación realizada y para disfrutar, una vez más, del barrio más histórico de la localidad. 

Os esperamos.

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies