Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

loader

El Ayuntamiento pone en marcha el servicio gratuito de tramitación de Rentas

La concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Martos, pone en marcha a partir del próximo viernes, 6 de mayo, el servicio de tramitación gratuita de la declaración de la renta para las familias marteñas que lo soliciten.

Según explica el concejal responsable del área, Rubén Cuesta, solo se atenderán declaraciones simplificadas y será necesario concertar cita previa, bien telefónicamente en el número 953 70 43 06 o personalmente, acudiendo a las oficinas municipales del Servicio de  Gestión y Recaudación Tributaria, ubicado en la Calle Triana. “Se trata de un servicio gratuito con el que se pretende beneficiar, principalmente, a las familias con menos recursos económicos, evitando los gastos que de otra manera se generarían o los desplazamientos a la capital”, añade.

El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de Junio. Dado que el plazo para la tramitación es amplio, con las citas previas, se pretende evitar aglomeraciones y esperas innecesarias. Los usuarios, una vez concertada su cita, deberán acudir el día y fecha indicados con la documentación que previamente se les habrá requerido de manera que la tramitación se hace de forma rápida.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies