Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

1 de diciembre: Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA

El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA se celebra en todo el mundo el 1 de diciembre de cada año. Se ha convertido en uno de los días internacionales de la salud más reconocidos y en una oportunidad clave para crear conciencia, recordar a aquellos que han fallecido, y celebrar los avances y éxitos como el acceso a servicios de prevención y tratamiento.

Con motivo de este día, en la Casa Municipal de Juventud hemos preparado una serie de actividades buscando generar una mayor conciencia y prevención sobre todo en la población juvenil.

  • Instalación de una mesa informativa y reparto de material preventivo y divulgativo.
  • Instalación de un buzón de preguntas anónimas sobre sexualidad, que serán contestadas por los chicos del taller de radio en un programa especial de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Martos, a través de la Emisora Municipal: Radio Martos. 
  • I Concurso de relatos cortos contra el SIDA. Las bases del concurso podrás encontrarlo en el siguiente documento:

       descargar aquí

Para los participantes que sean menores de 18 años, junto con la entrega del relato, deberán incluir una autorización, que se encuentra en el siguiente enlace:

       descargar aquí

Además de todas las actividades, durante todo el día, se realizará un manifiesto joven contra el SIDA con grabaciones de jóvenes marteños.

 

Ven y participa con nosotros!!

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies