Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

La Casa Municipal de la Juventud da a conocer los servicios que presta

Dar a conocer los servicios que se prestan desde la Casa Municipal de la Juventud, ha sido el objetivo de las reuniones mantenidas por la concejal de Juventud y Festejos, Rosa María Barranco, junto a la técnico del área, Esther Villar, con los jóvenes de los diferentes centros escolares e institutos de nuestra ciudad, con edades comprendidas entre los 15 a los 17 años.

Barranco Córdoba confirmó que a lo largo de estos encuentros se han dado a conocer los servicios que se prestan a través de la Casa Municipal de la Juventud, junto con las diferentes dependencias de las que consta, pero además “queremos conocer sus inquietudes y opiniones para ofrecerles alternativas de ocio, que respondan a sus demandas de cara a la elaboración del programa de actividades para el 2016”.

En este sentido, la responsable del área de Juventud reconoció que “es muy difícil para nosotros diseñar un programa de actividades que abarca las demandas de los jóvenes con edades comprendidas entre los 14-15 años y hasta los 30-31, ya que tienen diferentes inquietudes, pero a pesar de ello intentados dar respuesta a todas ellas”. Para ello, se les ha repartido un cuestionario en el que ellos/as nos indican cuales son sus preferencias, necesidades o sugerencias.

Por otra parte, Rosa Mª Barranco quiso hacer hincapié en el compromiso que el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía tienen con los jóvenes y con los centros educativos. “Queremos ser un valor añadido, a portar a los jóvenes un complemento que no tengan en los institutos o centros educativos”. Finalmente, la concejal de Juventud y Festejos quiso agradecer la colaboración prestada a los colegios e institutos de nuestra ciudad, y mostró su satisfacción ante la acogida que ha tenido esta iniciativa entre los jóvenes. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies