Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

La fiesta de la primavera se celebrará en Martos el próximo sábado 19 de marzo

Ya está todo preparado en la Ciudad de la Peña para la celebración de la Fiesta de la Primavera.

La concejala de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco, ha presentado la Fiesta de la Primavera 2016, que se celebrará el próximo sábado, día 19 de marzo.

Una vez más, el entorno de la celebración será la lonja del Parque Municipal Manuel Carrasco, lugar de encuentro habitual de los jóvenes y en esta ocasión está previsto que la fiesta esté amenizada por DJ Varo y DJ Steve G. Además como ya es habitual se realizará el reparto de material  preventivo con la intención de inculcar, en los momentos de ocio de los jóvenes, hábitos sexuales saludables y prevención ante el consumo de drogas y otras sustancias. Además de la barra, también se instalará un photocall joven en el entorno de la fiesta.

Rosa Barranco ha explicado que para la preparación de este evento, que reúne anualmente a cientos de jóvenes, se ha mantenido una reunión previa con las asociaciones juveniles de la localidad, con el objeto de consensuar la programación de actividades.

Un día antes, el viernes 18 de marzo, también habrá Fiesta de la Primavera Light, para los menores de 16 años, en la Casa de la Juventud.

La concejala de Juventud animó a todos los jóvenes a participar en esta fiesta que pretende ser una alternativa más de ocio para los jóvenes de la ciudad y agradeció tanto a las asociaciones como al personal técnico del área de juventud, su implicación en la organización de la Fiesta.


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies