Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Convocados los Premios Jaén Joven 2016

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, anima a todas las asociaciones juveniles, culturales, sociales, deportivas y, en general, a todas las entidades de Martos a que presenten propuestas a la nueva convocatoria de “Premios Jaén Joven 2016”, para poner en valor y resaltar a nivel provincial el excelente trabajo que está realizando el colectivo de jóvenes en la ciudad, en ámbitos diversos.

Hasta el próximo viernes, 29 de julio, se pueden presentar propuestas a esta convocatoria que realiza el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Los premios van dirigidos a personas menores de 35 años de la provincia de Jaén, así como a colectivos, entidades o instituciones jiennenses, tanto públicas como privadas, compuestas en su mayoría por jóvenes, que desarrollan un trabajo o actividad que repercuta positivamente en el colectivo juvenil de la provincia.

Los galardones se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades: Arte, Deporte, Asociacionismo, Solidaridad o Acción Social, Economía y Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Andalucía en el Exterior.

En estos ámbitos se pretende resaltar los méritos de personas individuales o colectivos que con su esfuerzo y dedicación desarrollan importantes tareas e iniciativas que merecen ser reconocidas, a la vez que requieren de impulso y de valoración pública, ya que suponen un ejemplo para toda la sociedad.

Las candidaturas se presentarán, en la Dirección Provincial del IAJ en Jaén, situado en la calle Arquitecto Berges, 34-A, 23007-Jaén.







Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies