Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

loader

Juventud organiza un Encuentro joven dentro de la programación de junio

Rosa M. Barranco, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Martos, ha informado de las actividades que se desarrollarán durante el mes de junio, dentro del Programa “Con otro plan”, un proyecto participativo, puesto en marcha desde el Ayuntamiento, en el que son los propios jóvenes de la ciudad los que diseñan aquellas actividades a desarrollar en en la Casa de la Juventud.

En primer lugar, la concejal recordaba las actividades que de manera habitual se desarrollan en el centro, como son los grupos de conversación con jóvenes nativos, todos los miércoles a partir de las 17.30 h., el taller de arte, los sábados a las 17.30 h., y los juegos de mesa, todos los días, de 16.00 a 21.00 h.

En cuanto a la programación propia del mes de junio, comenzará el viernes día 9, con un Torneo de Ajedrez, a las 17.00 h. El sábado, 10 de junio, durante toda la mañana se celebrará un “Encuentro Joven”, que consistirá en una feria juvenil, en la que se han implicado todos los colectivos jóvenes de la ciudad. Así, a partir de las 10.00 h. se realizará una presentación del carné joven, posteriormente se inaugurarán los stands de las asociaciones y comenzarán los tallares de grafitis, batalla de gallos y fútbol 3x3.

El sábado, 17 de junio de 16.30 h. a 20.30 h. la asociación juvenil “Vientos de poniente”, ha organizado una nueva sesión de juegos de rol. Para completar el mes, explica Barranco, “hemos organizado un curso de community manager, para que los jóvenes puedan sacar el máximo partido a las redes sociales que va a ser el martes, 27 de junio y además hemos puesto en marcha un concurso de selfies”.

Aquellos jóvenes que quieran participar en cualquier actividad pueden inscribirse e informarse en la Casa Municipal de la Juventud.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies