Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta Senderista al Cerro del Cabezo 12/10/2014

"No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital"  Barch Richard

 

Tras un magnifico ciclo de nuestro “senderismo”, de la mano de nuestro apreciado compañero Ciriaco, nos disponemos a poner en marcha una nueva aventura, y así la quiero llamar por que así deseo que sea, una aventura tras otra en la que la amistad, el amor por la naturaleza y el disfrute por la actividad física sean punto en común para una nueva etapa en la que espero que la programación que estamos diseñando sea de vuestro agrado.

        Comenzamos, como es habitual acompañando el próximo día 12 de octubre, a los peregrinos en su senda hacia el Cerro del Cabezo, donde nos espera la Morenita, una ruta que por mas veces que repetimos no deja de regalarnos preciosas imágenes que quedan marcadas en nuestras retinas y que nos llevan a esperar con anhelo año tras año.

        Espero que todos aquellos que nos acompañáis habitualmente lo hagáis también en esta ocasión, tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias vividas, y charlar de futuro, un futuro en el que espero contar con vuestra presencia y donde disfrutemos de nuevo de nuestro “senderismo”.

        Aquellas personas que aún no hayan realizado su inscripción podrán hacerlo a través de nuestro compañero Vicente Nuñez, llamando al tlf 953700516 o  Paco Martínez en esto otro tlf. 953550544.

“No andes deprisa por que puedes caerte y fracasar. No andes muy lento por que se te puede hacer tarde y la noche es fría y angosta. Solo camina y haz que el tiempo ande contigo, ambos al mismo paso, y como los instrumentos en la música al mismo ritmo”. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies