Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta Senderista Sierra La Grana 19-07-2016

 

INFORMACIÓN DE LA PRIMERA DE LAS RUTAS PARA EL VERANO 2016

Subida a la Sierra la Grana por la Raspa y vuelta por el sendero.
Hora de Salida: 20:30
Lugar de Salida: Plaza de la Fuente de la Villa
Regreso : aproximadamente 2,00 de la madrugada (dependerá de la duración del taller de astronomia)

Recomendaciones: Las habituales para nuestras rutas si bien al ser nocturna cambiamos gorras, gafas de sol y crema protectora por una buena linterna, por lo demás, los bastones serán de ayuda sobre todo en la subida, muy pronunciada y con muchas piedras sueltas.

El Pinc-nic  en esta ocasión correrá por cuenta de la Concejalia de Medio Ambiente, por lo que solo tendreis que llevar agua, frutos secos y fruta, el bocadillo y los refrescos se repartirán en la cima.

Programa:

- Antes de comenzar la ruta tendremos una visita y charla a las obras de restauración del Pilar Fuente de la Villa a cargo del personal de las concejalias de Cultura ,Obras y Urbanismo del Ayuntamieto de Martos

- En el ascenso podremos disfrutar de la emocionante subida de los todo-terrenos del club 4x4 como viene siendo habitual todos los años.

- Una vez arriba ya en el punto geodésico todos los senderistas podremos disfrutar de un taller de astronomía a cargo de la empresa Dark Sky Advisors.

En esta ocasión y aunque no hay que reservar plaza para el autobús si que necesitamos conocer exactamente los participantes en la ruta por lo que será requisito imprescindible para poder disfrutar de la ruta en toda su programación realizar la inscrición  por los medios habituales, mensaje privado por facebook, email a senderismo@martos.es o wassap al 615604299.
Os esperamos en la primera de las preciosas rutas que os ofrecemos este verano.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies