Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta nocturna a la Sierra de Ahillos

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, organiza la segunda ruta nocturna "Verano 2016". En esta ocasión será el próximo viernes, 12 de agosto y se realizará el ascenso a la cumbre de la Sierra de Ahillos.

El punto de encuentro será la Estación Municipal de Autobuses, a las 20.30 horas. El desplazamiento hasta el punto de partida de la nocturna se realizará en vehículos particulares. Esta preciosa ruta nos llevará a un paraje ya conocido por los asiduos al programa de senderismo municipal, la Sierra de Ahillos, con Alcaudete de fondo y unas magníficas vistas de la Sierra Sur de Jaén que podremos observar mucho mejor bajo la luna llena.

La ruta no tiene gran exigencia física ya que son aproximadamente 8,5 km. de recorrido. Es una ruta especialmente atractiva por las actividades paralelas que se han programado, ya que el Club fotográfico de Martos "Click-click", ofrecerá un taller, de una hora aproximada de duración, con temas tan interesantes como "la fotografía astronómica", "la fotografía nocturna" y un taller de "pintura con luz".

La hora aproximada de regreso se estima en torno a las 02.00 de la madrugada.

Además de las cámaras fotográficas, es aconsejable llevar bocadillo para la cena, agua abundante, fruta y frutos secos, para reponer fuerzas.

Los interesados podrán inscribirse a través de los medios habituales: senderismo@martos.es, en la página de Facebook Senderismo Martos y por wasap en el Tf. 615 60 42 99.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies