Concejalía de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Martos

loader

Ruta senderista a Moclín "El Gollizno y Cañón del Río Velillos"

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos, abre desde hoy el plazo de inscripción a la ruta senderista a Moclín, "El Gollizno y Cañón del Rio Velillos", prevista para el próximo sábado 20 de Mayo.

Como es habitual el punto de encuentro será la Estación Municipal de Autobuses y la salida está prevista a las 07.00h.El desplazamiento hasta la ruta se realizará en autobús, siendo obligatorio reservar plaza previa. La inscripción se realizará de la forma habitual, en la página web municipal www.martos.es, y tendrá una tasa de 4 euros. 

Se trata de una ruta de senderismo corta, en comparación con rutas anteriores, pero muy completa en cuanto a su contenido, ya que presenta lugares de relevancia a nivel medioambiental y también a nivel histórico, estando especialmente recomendada para niños a partir de 8 años, población juvenil y población adulta.Concretamente dentro de esta ruta podremos encontrar un bello bosque de pinos, así como vegetación de ribera, pinturas rupestres e incluso trincheras de la guerra civil y miradores.

Desde la organización se informa que en esta ocasión los interesados podrán optar por llevar la comida, al igual que en rutas  anteriores o comer en un restaurante, en el pueblo, a la conclusión de la ruta (al precio de 12 euros).


   

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies