Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

loader

III Marea Rosa Por la Salud de las Mujeres

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de Octubre) la Concejalía de la Mujer en colaboración con la Concejalía de Deportes y Nuevas Tecnologías y la AECC, llevan a cabo una campaña de sensibilización y concienciación de la población marteña hacia esta enfermedad que afecta cada día a más mujeres.

Dentro de los actos programados está la organización de la "III Marea Rosa por la Salud de las Mujeres". Consiste en una marcha por las calles de la localidad y una exhibición de "Zumba" que se celebrará en la Plaza de la Constitución al finalizar dicha marcha.

Las personas participantes tendrán su punto de encuentro y salida el próximo día 17 de octubre (Viernes) a las 09:30 horas desde la plazoleta de la Casa de la Juventud (Avda. Pierre Cibie) comenzando la marcha a las 10:00 horas

El objetivo de la actividad es concienciar a la sociedad marteña de la importancia de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama desde la prevención, el diagnóstico precoz, el tratamiento y la investigación. La Marcha tiene un carácter benéfico por lo que hay una cuota mínima de 2 euros  de inscripción que se donará a la asociación española contra el cáncer para contribuir a la investigación y a la prevención de esta enfermedad.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Polideportivo Municipal, Asociaciones de Mujeres y Vecinales y en la Casa Municipal de Juventud en horario de tarde (de 17:00 a 20:00 horas).

También aquellas personas que quieran podrán inscribirse el mismo día 17 hasta media hora antes de que empiece la Marcha.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies