Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

loader

Danza Contra la Violencia de Género

El domingo día 30 tenía lugar en el Teatro Municipal Maestro Alvarez Alonso de Martos la representación del espectáculo de danza “Rompiendo Cadenas” que puso el broche final a las actividades que desde la concejalía de la mujer se han venido llevando a cabo durante todo el mes de noviembre con motivo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

El espectáculo de danza cumplió con sus objetivos de remover conciencias, sensibilizar, denunciar el maltrato y la violencia contra las mujeres e implicar a la sociedad marteña en la lucha contra este cáncer social.

Coordinado entre la Asociación Marteña ACROMA y la Asociación Tosiriana Luz de Tierra y dirigido por Kármindance dio un auténtio ejemplo de calidad, sensibilidad y buen hacer.

Según la concejal de Mujer, María José Martínez Sánchez: “la danza “Rompiendo Cadenas” podemos considerarla  como la clausura de la Campaña de Sensibilización contra la Violencia hacia las Mujeres; y a la vez como una continuación de lo que a lo largo del año venimos haciendo: concienciar y denunciar el maltrato para poder prevenirlo”.

El acto tubo carácter benéfico recayendo la totalidad de lo donado para la Casa de Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social que Cáritas tiene en Jaén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies