Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

loader

El Poblado de la Igualdad

La Concejalía de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, continúa con su labor de sensibilización y concienciación en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, esta vez con la actividad denominada “El Poblado de la Igualdad”.

Con este objetivo la Plazoleta de la Casa de la Juventud (Avenida Pierre Cibie) acogerá este fin de semana, además de diversos talleres coeducativos, una feria de artesanía en la que participan numerosos puestos con productos ecológicos y artesanales.

Se trata de una actividad divertida e innovadora en nuestra ciudad, en la que niñas y niños podrán aprender jugando a construir relaciones igualitarias, sin diferencias de género.

"El Poblado de la Igualdad” está destinado al público infantil pero, indirectamente participa en él toda la familia. Se trata de recrear espacios donde no existe desigualdad entre las niñas y los niños, conviviendo en igualdad de condiciones.

Desde el próximo viernes 24 de abril a las 17:00 horas hasta el domingo 26 a las 21:00 horas, las familias podrán disfrutar de todas estas actividades.

Se dispondrá una zona donde se ubicará el poblado y otra con los puestos de artesanía.

Se trata de una actividad totalmente gratuita dirigida a niñas y niños entre 4 y 12 años. Cada niña y niño elige en que actividad quiere participar y cuanto desea permanecer en la misma, pudiendo participar en más de una.

Solo podemos conseguir una sociedad mas justa e igualitaria si educamos a nuestros menores en igualdad.

Y qué mejor manera de hacerlo que ¡¡¡JUGANDO¡¡¡

Cartel informativo

 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies