Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

loader

Mas de cien mujeres participan en la marcha senderista por la Igualdad

Más de cien personas han participado hoy en la Ruta Senderista por la Igualdad al Castillo de la Peña, organizada por la Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Martos. A las 09.15 h. salían las participantes, no sin antes recibir piezas de fruta y agua, que han repartido tanto la concejal, Ana Matilde Expósito, como la técnica de igualdad, Ana M. Ocaña. 

Esta iniciativa, explicaba la concejal, "nos sirve para animar a todas las mujeres a cuidarse y velar por su salud y para ello nada mejor que la dieta mediterránea y la práctica de deporte al aire libre". Además, añade "aprovechamos para disfrutar del maravilloso entorno natural de nuestro pueblo, con la Peña y nuestro Castillo". 

Esta actividad se suma a otras muchas que se están preparando para el próximo mes de mayo, con el objetivo, de promocionar la salud y calidad de vida entre las mujeres, temática principal de las XV Jornadas "Mujer, Salud y Calidad de Vida"  que se desarrollan en el marco de la celebración del 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

 

 


 


 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies