Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

loader

La sociedad marteña se une para decir no a la Violencia de Género

Con la clausura hoy día 28 de noviembre, de la Exposición de Carteles de los colegios marteños, contra la Violencia de Género, organizada por la Concejalía de Igualdad, se da por concluida la Campaña de Sensibilización del 25 de noviembre de 2016, cuyos actos centrales se desarrollaban el pasado viernes.

La sociedad marteña en su conjunto, se unía a la I Marcha contra la Violencia Machista y al acto simbólico en recuerdo a las víctimas, celebrado en el Monumento a la Mujer de Martos.

Los centros educativos se volcaron un año más con esta iniciativa y participaron con la lectura de textos y mensajes de rechazo a la violencia de género. La fuente del Monumento a la Mujer, que lucía de morado, se llenó de velas y siluetas de mujer, elaboradas por los usuarios del Taller Ocupacional, en memoria de las víctimas de la Violencia Machista. Durante el acto también se escuchó la viola de Guillermo Gallardo Pastor.

Finalmente el alcalde, Víctor Torres daba lectura al manifiesto elaborado por el Consejo Local de la Mujer y se guardaban dos minutos de silencio.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies