Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

Calendario Concejalía

loader

Calendario Asociaciones

loader

II Jornadas Lúdico-Formativas de Participación Ciudadana - Monte Lope Alvarez

De nuevo, el pasado día 16 de mayo se dieron cita las distintas asociaciones de nuestros municipio, esta vez en el Monte Lope Álvarez para participar de las "II Jornadas Lúdico - Formativas de Participación Ciudadana", organizadas conjuntamente desde la Concejalía de Participación Ciudadana , la asociación de vecinos “El Monte” y el AMPA Valdeoliva,
En la Paza Juan Carlos I, nos dieron la bienvenida los presidentes y representantes de las asociaciones del Monte López Álvarez, trasladándonos al Centro de Mayores donde nos ofrecieron un típico desayuno aceitunero.
A continuación y siempre dentro de la línea de cordialidad y buen hacer en que estas jornadas se están desarrollando, recorrimos el pueblo visitando los lugares más emblemáticos, entre ellos la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, en la nos recibió y dirigió unas breves palabra el párroco de la misma Don Antonio Aranda Calvo.
También, en la sede de la Asociación de Vecinos El Monte, pudimos apreciar la exposición de trabajos elaborados por los distintos talleres llevados a cabo por la Asociación a lo largo de todo el año, al igual que participamos en el taller de cocina y se degustaron los platos elaborados por los participantes.
Como broche de oro a estas Jornadas, se ofreció una copa a todos los asistentes, el alcalde, Francisco Delgado y nuestra concejal de Participación Ciudadana, María del Carmen Servant acompañados de otros miembros de la corporación, de nuevo agradecieron a todos los asistentes su participación, dado la importancia que tiene el tejido asociativo en nuestro pueblo, destacando y agradeciendo encarecidamente a las asociaciones de Las Casillas y de Monte Lope Álvarez el entusiasmo e interés tomado a la hora de organizar dichas jornadas.
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies