Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

loader
loader

III Jornadas de Asociaciones Municipales

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organiza las III Jornadas Lúdico-Formativas de Asociaciones Municipales.

Este año, la Asamblea General de Naciones Unidas, ha proclamado 2016, como “Año Internacional de las Legumbres”, temática que se convertirá en el hilo conductor de todas las actividades.

Las Jornadas se desarrollarán durante dos días. El miércoles, 21 de septiembre, tendrá lugar la parte formativa, con una charla sobre finanzas básicas, a cargo de la Subdirectora del Banco Santander, en Torredonjimeno, María del Carmen Cano López. Será a partir de las 18.30 horas, en la Casa Municipal de la Juventud. Seguidamente, a partir de las 19.30 horas, el grupo “La Silla de Anea”, ofrecerá una serie de monólogos y microrrelatos, que harán pasar un buen rato a todos los asistentes.

El sábado, 24 de septiembre, en el Auditorio Municipal, se celebrará una jornada de convivencia vecinal amenizada con actividades para niños. Los colectivos participantes, montarán mesas con exposiciones de los trabajos y actividades que realizan a lo largo del año. Para los más pequeños se han preparado talleres infantiles de pintacaras, globoflexia y animación con cantajuegos.

“Cada asociación participante elaborará un plato típico, cuyo ingrediente principal será la legumbre, que después se podrá degustar por parte de los asistentes”, explica la concejal de Participación Ciudadana, Ana M. Expósito. “El objetivo es tener un encuentro vecinal, pasar un buen rato y fomentar este tipo de encuentro para que las asociaciones interactúen y se conozcan mejor”. La concejal, que agradeció a las asociaciones su implicación con este evento, también animó a toda la sociedad marteña a participar de los actos previstos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies