Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

Calendario Concejalía

loader

Calendario Asociaciones

loader

Éxito de participación en las III Jornadas de asociaciones marteñas

Asociaciones locales de todo tipo se dieron cita el pasado sábado en el Auditorio Municipal de Martos, para participar en las III Jornadas de Asociaciones Marteñas, una iniciativa de la Concejalía de Participación ciudadana que congregó a cientos de personas, convirtiéndose en un foro para el intercambio de experiencias y la puesta en común de proyectos e iniciativas.

Estas jornadas también se convirtieron en el escaparate perfecto para acercar a todos los vecinos la labor, que desde distintas vertientes, realiza el amplio tejido asociativo marteño.

Además en esta ocasión, y ya que las jornadas han tenido como referente la conmemoración del "Día Internacional de las Legumbres", se realizó la degustación de decenas de platos que tienen a éstas como ingrediente principal.

Familias enteras participaron de este evento que contó con un grupo de animación para los más pequeños, con talleres de globoflexia, pintacaras, cantajuegos, etc.

La concejal de participación ciudadana, Ana M. Expósito agradeció la implicación de todos los colectivos que convirtieron estas jornadas en una Fiesta de convivencia vecinal.

El Alcalde de Martos, Víctor Torres, destacó la importante labor que realiza la Concejalía de Participación Ciudadana para dinamizar la vida de las asociaciones, no solo a través del Consejo Local de Participación Ciudadana, sino a través de la convocatoria anual de subvenciones, que en el ejercicio 2016, ha destinado alrededor de 20.000 euros, para 61 proyectos de distinta índoles, a lo que hay que sumar otros 30.000 euros aproximadamente de ayudas a entidades deportivas, fundamentalmente para el fomento del deporte base o a colectivos como la Asociación Empresarial Marteña o la Asociación Vértigo Estival.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies