Portal de la

Transparencia

El Alcalde responde

Estimado ciudadan@:

 El Excmo. Ayuntamiento de Martos es una administración local que pretendemos que sea cercana y abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad. Y con el impulso a la transparencia y la accesibilidad que aporta este Portal, sumamos nuevas fórmulas para ahondar en esa cercanía.

 En ese sentido ponemos en marcha esta iniciativa por la que me pongo a disposición de los ciudadanos como máximo representante de esta Administración Local. Desde el gobierno que represento creemos que es imprescindible que todas las personas que viven y construyen cada día esta tierra puedan aportarnos ideas, sugerencias y proyectos, para crecer en el camino de una sociedad y una convivencia equilibrada e integradora.

 Hemos pensado ofrecerte dos opciones para que nos hagas llegar esas inquietudes. Fórmulas a las que puedes acceder mediante este espacio web que les invito a utilizar para comunicarnos todas aquellas demandas y aspectos que puedan ser de su interés o puedan preocuparles.

 La suma de voluntades, la aportación de iniciativas, el diálogo y la participación en los asuntos que les afectan son, estamos convencidos de ello, el mejor camino para hacer de Martos una mejor ciudad, un territorio más cohesionado.

 ¡Gracias por participar!