Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Segunda tanda de contrataciones en el Programa Emple@ Joven

"Iniciativa Social y Comunitaria para el impulso del Empleo Joven"

El pasado lunes 24 de noviembre comenzaron a trabajar otros 21 jóvenes dentro de la Iniciativa Social y Comunitaria para el impulso del Emplea Joven. Estos jóvenes que mantendrán una relación laboral con el Ayuntamiento de dos meses se incorporan a distintos puestos tales como personal de limpieza, peones de la construcción, electricidad, carpintería y fontanería.

Manuel Consuegra, Concejal de Recursos Humanos y Desarrollo mantuvo una charla con los nuevos contratados, animándoles a que aprovechen este contrato para desarrollarse en estos oficios y mejorar sus capacidades. 

Aquellos jóvenes entre 18 y 29 años, que quieran participar en esta iniciativa, aún están a tiempo, pudiendo acudir a las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y apuntarse al Programa de Emple@ Joven si cumplen los requisitos previstos en el decreto Decreto-Ley 6/2014. Desde el Ayuntamiento se recomienda a los jóvenes que actualicen sus demandas acreditando la experiencia que tuvieran en las ocupaciones solicitadas.

El programa es financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciación en un 80% del Fondo Social Europeo del Programa Operativo FSE de Andalucía 2007-2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies