Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Última tanda de contrataciones en el Programa de Emple@ Joven

   "Iniciativa Social y Comunitaria para el impulso del Empleo Joven" 

 

 

 

 

El pasado lunes 2 de marzo comenzaron a trabajar otros 85 jóvenes dentro de la Iniciativa Social y Comunitaria para el impulso del Emplea@Joven. Estos jóvenes que mantendrán una relación laboral con el Ayuntamiento de dos meses se incorporan a distintos puestos tales como personal de limpieza, peones de la construcción, electricidad, carpintería, pintura y fontanería. 

Con esta tanda de contratos, de dos meses de duración, se pone fin a esta iniciativa que se inició el pasado mes de noviembre y que ha permitido tener un acercamiento al mundo laboral de 197 jóvenes, en lo que en ocasiones ha supuesto su primer empleo.

El concejal Manuel Consuegra recomienda a todos aquellos jóvenes que han participado en esta iniciativa y cuantos otros quieran, que soliciten cita en la Unidad de Orientación situado en Calle Campanas 1 (detrás de la Iglesia de Santa Marta) y cuyo teléfono de contacto es 953704171, con objeto de que sigan manteniendo un contacto directo con el mundo laboral.

El programa Emple@ Joven es un programa financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciación en un 80% del Fondo Social Europeo del Programa Operativo FSE de Andalucía 2007-2013.

 

                            

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies