Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

Lista provisional del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

En el día de hoy se hace pública la lista provisional de admitidos,  excluidos por falta de acreditación de requisitos (subsanable) y excluidos por incumplimiento de los requisitos esenciales para participar en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

El Programa que ha sido puesto en marcha nuevamente por el Excmo. Ayuntamiento de Martos en el municipio, atiende a las  directrices que establece el Decreto-Ley 8/2014 de 10 de abril de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Según la Orden de 20 de marzo de 2015 por la que se hace pública la relación de Ayuntamientos participantes en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha asignado a Martos la cantidad de 76.988,00 euros.

Las listas que se publican a través de la web municipal y están expuestas tablón de edictos municipal y Servicios Sociales Comunitarios tienen carácter provisional, quedando abierto el plazo de alegaciones por un periodo de 10 días, para presentar cuantas alegaciones y documentos se estimen por conveniente, debiendo ser presentadas por escrito en el Registro General Municipal.

Para acceder a la lista provisional, pinche aquí

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies