Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

35 demandantes de empleo se incorporan al Ayuntamiento con los programas Emple@joven y Emple@30+

El Ayuntamiento de Martos ha incorporado desde el mes de enero un total de 35 trabajadores dentro de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria Emple@Joven y Emple@30+. Estos planes, han supuesto la concesión de una subvención de 790.700 euros al Ayuntamiento, financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020 y el programa Operativo de Empleo Juvenil.

Así, en la primera tanda de contrataciones y dentro del Programa Emple@Joven, se han incorporado hasta el momento 2 bañistas-socorristas, 1 ordenanza, 2 monitores socio-culturales, 1 carpintero, 1 fontanero, 2 instaladores eléctricos, 7 albañiles, 1 pintor, 1 ingeniero informático, 1 psicólogo, 1 administrativo y está pendiente de incorporación un agente de desarrollo turístico, todos con contratos de seis meses de duración y tutorizados por personal municipal en los distintos centros y servicios municipales.

Del mismo modo, dentro del Plan Emple@30, se han incorporado 1 técnico de seguridad y salud, 1 ordenanza, 1 técnico de educación infantil, 1 carpintero, 1 fontanero, 1 instalador eléctrico, 2 albañiles, 1 herrero-forjador, 1 pintor, 1 arquitecto, 1 arqueólogo, 1 técnico audiovisual, 1 agente de desarrollo local, y un ingeniero en construcción y obra civil, con contratos mínimos de tres meses de duración.

En total está prevista la contratación de un total de 106 personas desempleadas, de las cuales 60 se enmarcan en la línea de Emple@joven y 46 en emple@30+. Todas las personas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Foto: En la foto, una de las trabajadoras del Programa Emple@30+, Ingeniera de Construcción y Obra Civil

 

                              

 

Martos, 24 de marzo 2017

 

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies