Concejalía de Recursos Humanos

Ayuntamiento de Martos

El programa acciones experimentales consigue inserciones en el mercado laboral

 

El programa de inserción integral Acciones Experimentales gestionado en el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo sigue su curso durante la época estival.

Alcanzado el meridiano del programa en el mes de junio y encaminado a la orientación e inserción de mujeres con especiales dificultades de empleabilidad, cuenta ya con más del 50% de inserciones conseguidas, habiéndose incorporado durante el último mes, cuatro mujeres al mercado laboral en empresas de Martos que están colaborando activamente con el mismo.

Seguimos trabajando para ampliar este porcentaje en un momento de especiales dificultades para todos a la hora de conseguir un puesto de trabajo y en especial, para las mujeres que por sus circunstancias sociales, personales o su bajo nivel formativo ven mermadas más aún sus posibilidades en la obtención de un empleo digno.

Mientras conseguimos incorporar al resto de las candidatas al mercado laboral, se continúan las labores de orientación y formación con objeto de que amplíen sus posibilidades de conseguir un trabajo, no cesando en las labores de búsqueda e intermediación con el empresariado. 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies