Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico

Ayuntamiento de Martos

loader

Dos nuevos vehículos para la Policía Local

Desde hoy el parque móvil de nuestra Policía Local se ha visto ostensiblemente mejorado tras la incorporación de dos nuevos vehículos, que se suman al adquirido hace pocos meses, mediante el sistema de renting. Se trata de dos Seat Altea, dotados con lo último en tecnología y seguridad, entre el que se incluye el nuevo sistema luminoso de leed.

Juan Ramón Olmo, concejal de Tráfico, Seguridad y Servicios, destacó que “esto ha supuesto una inversión para los próximos cuatro años, cercana a los noventa y siete mil euros, a través de este sistema. Pero quizás lo más importante sea, el incremento de los medios que ponemos a disposición de nuestros agentes, lo que sin duda redundará en una mayor seguridad ciudadana, que es el auténtico objetivo”.

Por su parte, el alcalde de Martos, Francisco Delgado, indicó que “estos nuevos vehículos están adaptados a la normativa vigente, y que está inversión hay que mirarla desde el punto de vista de mejora en la calidad de los servicios que se le prestan a nuestros ciudadanos”. Además el edil, destacó que mediante este sistema de adquisición se hace un ahorro considerable a las arcas municipales, “ya que los vehículos sufren un deterioro importante dado su uso continuado, por lo que en un momento dado es muy costoso tanto su mantenimiento, como el arreglo de la averías que surgen”.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies