Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico

Ayuntamiento de Martos

loader

Acercamiento entre Ayuntamiento y Policía Local para retomar las negociaciones

Continuar las negociaciones y partir de cero, dejando todo los malentendidos a un lado. Esa ha sido la premisa de la reunión mantenida hoy entre el Ayuntamiento de MArtos, con su alcalde Víctor Torres a la cabeza y el sindicato UGT de la Policía Local de Martos, con la asistencia del Secretario Provincial de Administración Local de UGT, Antonio Gil.

El objetivo del Ayuntamiento es seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de la Policía Local y de todos los empleados públicos. El próximo jueves, volverá a reunirse la mesa de negociación y se retomaran las conversaciones “porque lo importante es poder resolver el conflicto de una manera coherente y teniendo en cuenta la necesaria e importante labor que realiza la Policía Local en la ciudad”, destaca Torres, quien añade “lo que debe primar es garantizar la seguridad de los ciudadanos y en ese sentido tendremos que hacer todos los esfuerzos que sean necesarios hasta que lleguemos a un acuerdo, que es la voluntad de todas las partes”.

Se estudiarán por tanto las reivindicaciones sindicales, sociales y económicas que tienen la Policía Local “pero de esta reunión saldrán mejoras para el conjunto de los empleados públicos”.

Las reuniones, en todo caso, confirmaba el Alcalde “no se interrumpirán y serán permanentes con la Policía Local hasta que alcancemos un acuerdo que vamos a intentar que sea de larga duración para que no vuelvan a producirse situaciones de este tipo”.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies