Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

Dispositivo especial de tráfico con motivo del la Festividad de Todos los Santos

El próximo viernes, día 28 de octubre, entrará en funcionamiento el dispositivo especial de tráfico con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que afectará a toda la zona que circunda el Cementerio de Martos y que concluirá el día 2 de noviembre por la noche.

Como cada año, el ayuntamiento de Martos ha procedido, durante los últimos días, a realizar diversas tareas de limpieza, pintura y adecuación del entorno y en concreto este año, varias actuaciones que mejorarán el tráfico de vehículos en la zona.

Así, el acceso al cementerio podrá realizarse bien por la Calle Torredonjimeno que será de sentido ascendente o bien por la Calle Santa Bárbara. Una vez en la zona de aparcamiento de la planta superior habrá una salida para vehículos que desemboca en un carril que se ha habilitado, a través del cual se realizará la salida, bien por el camino de las Beatas, que también se ha adecentado o bien dirección carretera N-321. Además para facilitar el giro de vehículos hacia el camino de las Beatas, también se ha ensanchando uno de los márgenes.

Víctor Torres que hoy ha visitado el Cementerio afirmaba “creemos que son pequeñas mejorar que nos ayudaran a descongestionar el tráfico durante estos días”.

También se habilitará el colegio San Amador, como zona de aparcamiento.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies