Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

Servicio extraordinario de autobús al Cementerio

Un año más, con motivo de la Festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Martos, pone en marcha un servicio extraordinario de autobús urbano para facilitar la subida de los marteños al cementerio y evitar, en lo posible, la aglomeración de vehículos en estos días tan señalados.

Así, el domingo, día 30 de octubre y el martes, 1 de noviembre, el horario especial será por las mañanas de 9:00 h. a 14:00 h. y por las tardes de 15.30 h. a 19.00 h, con una frecuencia aproximada de paso de media hora, por las siguientes paradas: Ramón y Cajal, Pierre Cibie-Teatro, Cruz del Lloro, Plaza del Llanete, Plaza de la Constitución y Cementerio Municipal,

En cuanto al servicio a prestar, el lunes día 31 de octubre, será el habitual, que realiza la subida al Cementerio, con salida a las 8.30 h., 9.10 h. y 12.00 horas.

El miércoles, día 2 de noviembre, el autobús subirá al cementerio en su horario habitual (8.30 h. y 9.10 horas) y además para que las personas que lo deseen puedan subir a las Misa de difuntos, habrá un servicio de autobús más que saldrá a las 11.00 horas hacia el cementerio y recogerá a los usuarios a las 13.00 horas.
 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies