Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

El Ayuntamiento renueva su flota de vehículos mediante el sistema de renting

El Ayuntamiento de Martos ha renovado buena parte de su parque móvil, tras sacar a licitación la contratación del suministro de varios vehículos mediante renting. Hoy el Alcalde, Víctor Torres ha presentado los nuevos vehículos, un total de ocho, cinco tipo furgoneta pequeña y tres intermedias que serán destinadas a los servicios de obras y mantenimiento urbano.

El sistema de renting incluye además del arrendamiento, todo lo referente al mantenimiento de la flota y seguro de los vehículos. En palabras del alcalde “creemos que es una inversión efectiva que va a suponer ahorra mucho dinero que se estaba destinando al mantenimiento de una flota de vehículos muy antiguas”, con muchos kilómetros y muchas averías.

Con esta medida no solo se mejoran los vehículos, sino también las condiciones de trabajo de los empleados públicos, a la vez que se realiza una gestión económica más eficiente.

El presupuesto de licitación asciende a 217.000 euros y el plazo de arrendamiento establecido es de cinco años, terminados los cuales se da la opción de renovación y por tanto permitirá tener siempre los vehículos “al día y en perfectas condiciones”.

Además de estos vehículos también se ha adquirido un dumper, por importe de 14.000 euros y se ha realizado la reparación de la pala municipal, elemento imprescindible para el área de obras.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies