Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Talleres de prevención del consumo de alcohol entre jóvenes

El Ayuntamiento de Martos organiza diversas actividades para prevenir el consumo de alcohol entre jóvenes.

El Ayuntamiento de Martos, a través del proyecto  "Educando en los Buenos Tratos", ha puesto en marcha una campaña preventiva para evitar el consumo de alcohol entre los jóvenes de la Ciudad. La actividad, que se desarrolla a través del programa "Martos ante las drogas", dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, arrancaba hoy en el IES San Felipe Neri y en los próximos días llegará al resto de institutos de la localidad. 

Educando en los buenos tratos es una iniciativa municipal en la que participan además de la concejalía de Bienestar Social, las de igualdad, salud y juventud.

Por otro lado, la pasada semana también se desarrollaba, coincidiendo con la conmemoración del Día sin alcohol, otra actividad con jóvenes, en concreto un taller de prevención del consumo de alcohol en el que ha han participado un total de 15  jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, con los que se ha trabajado en la realización de un diagnóstico de la actual situación del consumo de alcohol entre este colectivo. Dicha actividad finalizó con la elaboración de diversos murales que están expuestos en la Casa Municiapl de Juventud, para concienciar a la población de los efectos del consumo de alcohol  y fomentar alternativas al consumo.

Martos, 21 noviembre 2016.-
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies