Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Se renueva el convenio anual del Equipo de Tratamiento Familiar

El Alcalde de Martos, Víctor Torres ha asistido, junto al resto de alcaldes de municipios de más de 20.000 habitantes, a la firma de los convenios de prórroga, por periodo de un año, del Programa de Tratamiento Familiar de la Junta, que ha permitido atender durante el año 2016 a 732 menores jiennenses.

El presupuesto global de esta iniciativa, para el período comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de abril de 2018, asciende a 1.533.942 euros, entre los que un 75,46% los aporta el Gobierno andaluz. Este dinero permitirá financiar la actividad de los 12 equipos integrados por 42 profesionales entre psicólogos, trabajadores y educadores sociales.

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, que ha presidido el acto, ha subrayado esta mañana “la importancia de este programa de acción social directa sobre un colectivo tan vulnerable como el de los menores en situación de riesgo y sus familias, a los que se proporciona un tratamiento específico e integrador para facilitar la adquisición de pautas rehabilitadoras”.

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies