Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

140 personas se suman a la I Marcha "Mayores Activos y Saludables"

Ciento cuarenta personas, entre mayores y familiares, participaron ayer en la I Marcha "Mayores Activos y Saludables", organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Martos, en la que participaron usuarios de la Unidad de Estancia Diurna Santa Marta, el Centro de Participación Activa El Parque, la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional La Peña y usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda manifestó su satisfacción "por el desarrollo de esta iniciativa que nació del consenso de todas las partes implicadas en la atención del mayor y que ha congregado a un alto número de personas mayores". La marcha consistió en un paseo simbólico por las calles de la ciudad "con el que hemos hecho visible al colectivo de mayores y hemos puesto en valor el papel tan importante que han tenido y tienen nuestros mayores". Desde el ayuntamiento se trabajará por consolidar una programación anual para este colectivo "para lo que contamos con todos los centros a los que quiero agradecer su colaboración en esta marcha y en el resto de actividades que hemos organizado en la Semana del Mayor".

A esta marcha convocada bajo el lema “Mayores Activos y Saludables” también se sumó el grupo de gimnasia de mantenimiento en todo el recorrido que culminó en la Placeta de la Casa de la Juventud donde se ofreció un desayuno a todos los participantes.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies