Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

La Fundación Cajasur apoya la creación de un aula de psicomotricidad en el taller ocupacional

El Ayuntamiento de Martos y la Fundación CajaSur han suscrito hoy el convenio de colaboración que permitirá el equipamiento y puesta en funcionamiento de un aula de psicomotricidad en las instalaciones de la Unidad de Estancia Diurna con Taller Ocupacional La Peña.

A la firma, además del Alcalde, Víctor Torres, han asistido en representación de la Fundación CajaSur, Montserrat Cárdenas, directora de oficina de Jaén empresas/instituciones, el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda y el presidente del AMPA “En marcha” del Taller Ocupacional La Peña, José L. Torres.

A través de este convenio, la fundación aportará 3.600 euros con los que se podrá adquirir el material necesario para equipar el aula. Según explica el alcalde, tras la adquisición del material, habrá que habilitar un espacio en las instalaciones del taller, por lo que se espera que este servicio pueda comenzar a funcionar a partir del mes de septiembre. “Se trata de una inversión social que vendrá a beneficiar a 30 usuarios de Martos y la comarca y que vendrá a mejora el servicio que se presta en estas instalaciones”.

Por su parte, Montserrat Cárdenas, destacaba que “con la relación comercial tan cercana que hay con el ayuntamiento, el poder colaborar a través de la Fundación, nos llena de satisfacción”.

Desde la asociación de padres y familiares, se agradeció el esfuerzo realizado tanto por la entidad CajaSur como por el Ayuntamiento y animó a seguir sumando esfuerzos para mejorar el servicio.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies